. ..Al aproximarse a la orilla, cada una de ellas adquiría forma, se hinchaba y se rompía arrojando sobre la arena un delgado velo de blanca espuma. La ola se detenía para alzarse enseguida nuevamente, suspirando como una criatura dormida cuya respiración va y viene inconscientemente. Poco a poco, la franja oscura del horizonte se aclaró, se hubiera dicho un sedimento depositado en el fondo de una vieja botella, dejando al cristal su transparencia verde. En el fondo, el cielo también se hizo translúcido, cual si el sedimento blanco se hubiera desprendido o cual si el brazo de una mujer tendida debajo del horizonte hubiera alzado una làmpara, y bandas blancas, amarillas y verdes se alargaron sobre el cielo, igual que las varillas de un abanico... Las Olas (1.931) . Virginia Wolf ( 1.882-1.941)
Tu fotografía de Málaga es la que más me ha gustado por la composición y matices, aunque la de Budapest es espectacular.Saludos
ResponderEliminarMe gustan todas, se lo difícil que es captar imágenes nocturnas ( a mi nunca me salen bien). Te felicito y por los versos tan bien elegidos.
ResponderEliminarUn abrazo
Wonderful night photos, Victor!
ResponderEliminar:)